Supuesto homenaje a la mujer en una escuela terminó en show político: Himno con la voz de Chávez y bandera del Psuv

Supuesto homenaje a la mujer en una escuela terminó en show político: Himno con la voz de Chávez y bandera del Psuv

Supuesto homenaje a la mujer en una escuela terminó en acto político: Himno con la voz de Chávez y bandera del Psuv

 

 

 





A “trocha y mocha” los chavistas volvieron a tomar la escuela José Francisco Jiménez de Ciudad Bolivia, municipio Pedraza de Barinas, para montar un “show” proselitista con la excusa de que era un agasajo a las mujeres en su día, pero iniciaron con el himno grabado en la voz de Hugo Chávez y la bandera era del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) con los “ojitos del comandante”.

Corresponsalía lapatilla.com

El pasado 15 de febrero, los docentes de esta escuela protestaron la presencia de una dirigente chavista que con un grupo de sus seguidores entraron a la institución para relizar una reunión netamente política.

Debido a que ya habían quedado expuestos en sus eventos violatorios de la institucionalidad educativa, en esta nueva ocasión utilizaron a los alumnos como artistas, para cumplir con el objetivo de meterse a la escuela y hacerle creer a las cúpulas chavistas que en Pedraza tienen todo bajo su control.

Los docentes de este municipio rechazan que sean ocupadas las instituciones educativas para fines políticos, irrespetando a sus alumnos.

El gremio de educadores de Pedraza mantiene su reclamo por mejores salarios, que sean restablecidas las contrataciones colectivas con todos los beneficios logrados durante muchos años de lucha.