En la Concha Acústica de Maracay, Mota se apoderó del escenario con una impecable presentación

Mota es uno de los cantantes venezolanos que, desde que inició su carrera, no ha dejado de evolucionar dentro de su carrera. Su música, con el tiempo, ha calado con mucha fuerza en el gusto del público, mientras que sus presentaciones se van perfeccionando cada vez más.

El pasado viernes, 10 de marzo, Mota demostró por qué es uno de los exponentes más importantes de su ciudad. Pues, fue el encargado de abrir el concierto de Micro TDH en la Concha Acústica de Maracay, un evento que reunió a más de 2500 personas que no dejaron de corear su música.

Durante una presentación de más de 45 minutos, el joven cantautor se paseó por los éxitos que le han dado fama como: “Me aprovecho”, “Gucci”, “Caliente”, “Si me lo pides”, “Dangerous”, “Como bailas”, entre otros. Además, complementó su presentación al interpretar temas de algunos de sus colegas.

El cantante contó con ocho bailarines en escena, dos coristas, banda completa, un gran juego de luces, buenas visuales y mucha pirotecnia. Mientras que su vestuario rojo resaltó en la tarima.

Ahora, Mota se prepara para el lanzamiento de su próximo sencillo promocional, que estará en plataformas a finales de mes. Así que estén muy pendientes de sus redes sociales @esleomota para que conozcan cada paso de lo que viene en su carrera.