A la Miss Universo R’Bonney Gabriel le llueven críticas por usar un extravagante vestido

A la Miss Universo R’Bonney Gabriel le llueven críticas por usar un extravagante vestido

La Miss Universo ha enfrentado duras críticas desde el inicio de su reinado. | Foto: Tiempo x

 

 

La reina de belleza presumió en sus redes sociales un vestido que desagradó a los internautas.





R’Bonney Gabriel ha tenido un inicio como soberana de la belleza universal un tanto atropellado, pues se ha visto opacado por los fuertes rumores que apuntaban a un supuesto fraude tanto en el certamen en el que se coronó en Miss Universo y porque no ha llamado tanto la atención en su gira por Asia.

Por Tiempo x

Aunque en todo momento ha recibido el respaldo de la organización de Miss Universo y la propietaria del certamen Anne Jakrajutatip, la modelo ha tenido que lidiar con las fuertes críticas, la más reciente por usar un vestido considerado muy extravagante para su estilo.

La modelo estadounidense presumió en sus redes sociales un vestido, que en definitiva no le favoreció en lo absoluto, pues el color no le favorecía a su tono de piel y además escondía sus atributos físicos.

Se trata de un vestido elaborado en materiales reciclables, que fue catalogado por los seguidores, el culpable de opacar la belleza de la modelo en el evento. La fotografía donde aparece R’Bonney Nola luciendo el vestido fue publicada por la misma organización de Miss Universo, que al cabo de unos minutos recibió millones de críticas y memes.