AVAVAV, de dónde sale la marca viral de ropa que se rompe y que no paras de ver en redes sociales (Video)

AVAVAV, de dónde sale la marca viral de ropa que se rompe y que no paras de ver en redes sociales (Video)

 

Los desfiles de moda se han transformado y las redes sociales tienen mucho que ver con este cambio. Las marcas emergentes buscan un nuevo posicionamiento en el mundo del lujo en moda, saben de la importancia de palabras como “viralidad” y postularse con un mensaje o crítica social resulta indispensable. Beate Karlsson, directora creativa de AVAVAV, lo aplica de una manera nunca vista en la Semana de la Moda de Milán, esta vez como crítica a la “superficialidad de la industria”.





Por: Revista GQ

Desde sus inicios, esta enseña de origen sueco ha tenido un posicionamiento diferente al resto de marcas del sector. Karlsson crea sus prendas como si de esculturas se tratarán, piezas únicas con un resultado muy artístico. Los materiales que utiliza nacen de tejidos previamente desechados o de prendas con taras de otras firmas de lujo, siendo así una marca con una base sostenible muy remarcable.

En su anterior colección primavera / verano 2023, AVAVAV supo impactar al público con un desfile en el que todos los modelos se caían de forma aparatosa. El vídeo de aquel show se extendió como la pólvora en redes sociales, y esta temporada otoño / invierno 2023 ha regresado con el mismo impacto.

Lea artículo completo AQUÍ