Críticas acorralan a Pékerman: periodista argentino lo acusa por movidas de Lezcano

Críticas acorralan a Pékerman: periodista argentino lo acusa por movidas de Lezcano

Foto compuesta del periodista argentino Martin Liberman y el exdirector técnico de Venezuela José Pékerman.

 

José Néstor Pékerman desató la polémica en los últimos días tras su salida de la Selección de Venezuela, equipo del que “destaparon la olla” al ver la forma en la que operaba el entrenador con su representante, Pascual Lezcano.

Por Antena 2





Después de que la Federación Venezolana de Fútbol comunicara que Pékerman quedaba desvinculado de la selección, muchas cosas salieron a la luz y la periodista venezolana Milena Gimon hizo un resumen de la situación, en el que habló de manejo inadecuado de efectivo, robo a los viáticos de los juveniles y cobros a los convocados, por lo que esas graves acusaciones le dieron rápidamente la vuelta al mundo.

Al ver la situación, muchas personalidades salieron a apuntar al estratega, entre ellos el periodista argentino Martin Liberman, quien a través de un trino, confesó que era “lamentable lo de Pekerman y su yerno representante”.

“El principal culpable es el DT que imponía a su representante para todas las funciones con dinero de la selección”, añadió Liberman en un hilo, mismo en el que también hizo un paralelo con la situación que vivió Colombia cuando Pékerman estaba en el banquillo.