Hispanos organizaron su boda en Illinois, tomaron una drástica decisión y perdieron el habla de su familia

Hispanos organizaron su boda en Illinois, tomaron una drástica decisión y perdieron el habla de su familia

FOTO: SHUTTERSTOCK

 

Una de las grandes reglas respecto a la organización de una boda es que, generalmente, los wedding planners recomiendan a los novios que lo mejor es no invitar a niños, ya que estos eventos no son del todo propio para menores de edad.

Por El Diario NY





Sin embargo, el tema de invitar o no a niños a una boda siempre genera conflicto entre quienes se van a casar y sus familiares o amigos cercanos que tienen a algún pequeño, a tal grado que puede provocar un gran cisma entre ellos.

Ese es el caso de una pareja de novios de origen hispano que radican en Illinois, conformada por Jenny Marin y José Salcedo, los cuales están en boca de todos luego de que su familia decidiera dejarles de hablar porque no permitieron que a su boda ingresaran niños.

En una entrevista dada a Newsweek el pasado 11 de febrero, los novios contaron que durante 2 años estuvieron planeando cada detalle de su boda, entre ellos hacer la lista de invitados, descubriendo que en ella aparecían los nombre de 20 niños que son parte de su familia.

Luego de varios meses de analizar todos los consejos respecto al tema, la pareja decidió informarles a sus familiares que ningún menor de edad sería admitido en su boda por 2 razones importantes: la primera, el tema del presupuesto porque los pequeños no suelen terminarse un menú de 3 tiempos pues estos están pensados para los adultos; y la segunda porque ellos querían que todos sus invitados la pasaran bien y no querían que estuvieran preocupados por lo que hacían sus hijos.

Lea más en El Diario NY