Kate Winslet finalmente respondió si Jack cabía en la puerta al final de “Titanic”

Kate Winslet finalmente respondió si Jack cabía en la puerta al final de “Titanic”

Fotografía de archivo en la que se registró a la actriz británica Kate Winslet, en Londres (Inglaterra). EFE/Facundo Arrizabalaga

 

La actriz británica de 47 años admite haber hablado sobre la película de James Cameron durante la mitad de su vida y no cree que en un fenómeno así vuelva a repetirse en su carrera

Titanic regresó a las salas de cines en febrero de este año por su aniversario número 25, aunque, para sus actores y equipo técnico, han pasado 27 años desde que dieron origen a una de las producciones más taquilleras de la historia. Kate Winslet, una de sus inolvidables protagonistas, recuerda esta aventura que involucró largas y duras horas de rodaje, forjar una amistad con Leonardo DiCaprio, mantener un acento norteamericano y mucho más.





Por Infobae

“No es difícil para mí creer que 25 años han pasado, pero pienso que es ciertamente porque tuve hijos y mi hija mayor tiene ahora 22 años. Entonces, hay mucho que pasado en la vida para mí”, confiesa Winslet. “Realmente se siente como [que pasaron] 25 años y, para nosotros, es 27 porque es el tiempo que hace que empezamos a hacer la película. Así que, sí es maravilloso. La mitad de mi vida que he estado hablando de Titanic y si Jack pudo caber en la puerta o no”.

“Si tienes una historia de amor con un final feliz, no tocaría el cerrazón de las personas. Esa la parte más hermosa de la historia”, agregó Winslet.

Kate Winslet y Leonardo DiCaprio como Rose y Jack en Titanic.

 

La ganadora del Oscar, el Globo de Oro y el Emmy describe la filmación de la película de James Cameron como una experiencia muy difícil. De hecho, esa es su memoria favorita: grabar seis días a la semana durante siete meses y medio, y esperar un clima perfecto sin viento por la noche para hacer posible la icónica escena del barco hundiéndose.

“Llegamos a casa del trabajo a las 6:30 de la mañana de un domingo, podemos dormir y tal vez podemos comer por la tarde. El lunes regresamos al trabajo y de vuelta al mismo ciclo de seis noches seguidas. Cuando honestamente miro atrás y a la gente que fue parte de hacer la película, eso es lo que todos recordamos”, asegura y admite que “fue muy duro para todos”.

Leer más en Infobae