Spike Pro League Temporada 1: resumen de la semana 1

 

 





¡Finalmente inició la tan esperada primera Liga Venezolana de Valorant! El pasado martes 7 de marzo, arrancó la semana inaugural de la Spike Pro League (SPL) contó con la participación de talento venezolano desde la narración como Blayjesu, Cachapa, Juancho, Dogma, Spectrum, MrTavoHD, xTremoShot, Arimoy e Ithea.

La semana inaugural de la SPL contó con más de 3.000 espectadores a lo largo de las partidas, convirtiéndose en un hito para LGAplay y para la escena competitiva de Valorant en Venezuela, demostrando el gran interés por parte del público y el gamer criollo.

A continuación, podrás conocer el resumen de esta primera semana.

Spike Pro League Temporada 1 – Jornada 1

Durante el enfrentamiento inaugural de la SPL, se enfrentaron Care’ Perros Esports contra Hooked e-sports culminando en una partida 13 – 6 a favor de los Bull Dogs. A pesar de ganar de forma arrolladora, los tiburones nunca dejaron de pelear para complicarles la victoria.

Outer Savage vs. Axex eSports fue el segundo enfrentamiento de la noche, 13 – 11 fue el resultado de este encuentro a favor de Outer Savage, siendo una partida muy igualada hasta que los Astronautas lograron sacar una ventaja en el último instante.

OwnTheWar Esports vs. Guardians Esports ofrecieron una demostración un tanto similar a la anterior en un 13 – 11 a favor de OwnTheWar al lograr darle un giro de 360 grados a este enfrentamiento para llevarse la victoria.

Finalizando la primera jornada, Fusion Venezuela derrotó a 6 Routes Panter en un 13 – 1 gracias a su superioridad competitiva que no le dejó opciones a las Panteras Rojas en ninguna circunstancia.

Nota para medios: Podrás ver la Jornada 1 a través de este enlace.

Spike Pro League Temporada 1 – Jornada 2

Iniciando esta segunda jornada de la primera semana, OwnTheWar Esports derrotó a 6 Routes Panter en un 13 – 2 con mucha facilidad aparente, causando así la derrota consecutiva de las Panteras Rojas que aún no encuentran nivelarse ante sus rivales.

El segundo enfrentamiento fue entre Axex eSport vs. Care Perro’s E-Sports en un 13 – 11 a favor de Axex, siendo una partida muy entretenida y disfrutada por el público que la presenció durante la transmisión en el canal de LGAplay por el nivel de ambos equipos.

La tercera partida fue la de Guardians Esports vs. Outer Savage que dió un resultado de 13 – 8 a favor de los Astronautas, siendo una partida que al inicio se perfilaba como un enfrentamiento igualado hasta que Outer Savage fue tomando la delantera hasta conseguir la victoria.

Finalmente, Fusion Venezuela consigue su segunda victoria de la semana y esta vez contra Hooked e-sports al conseguir un 13 – 2, demostrando nuevamente su superioridad que no dejó alternativa alguna gracias a su trabajo en equipo.

Nota para medios: Podrás ver la Jornada 2 a través de este enlace.

 

 

MVP de la semana 1: OhmyHank – Outer Savage

El #MVP de la primera semana de esta Temporada 1 de la Spike Pro League es para ‘OhmyHank’ con su espectacular desempeño durante la semana que se tradujo en dos (2) victorias para Outer Savage con un KDA de 24/16/04 y dos (2) Primeras Sangre.

Recuerda que los enfrentamientos de la Liga Venezolana de Valorant realizada por LGAplay se llevan a cabo todos los martes y miércoles a partir de las 8:00 p.m (Hora Venezuela). Podrás ver la transmisión a través de los canales de Twitch y Youtube de LGAplay.

Si desea continuar conociendo más sobre el desarrollo de nuestra Liga de Valorant, podrá mantenerse al día en nuestras redes desde @lgaplayval. También podrá ver el día a día de todos nuestros eventos a través de las redes sociales como Twitter, Instagram, Youtube y Twitch desde @lgaplay.