Venezolano de la waflería “Severo Sinvergüenza” reveló propuestas candentes que le hacen sus clientas

Venezolano de la waflería “Severo Sinvergüenza” reveló propuestas candentes que le hacen sus clientas

Ray Cabrera

 

El establecimiento comercial Severo Sinvergüenza afrontó serios cuestionamientos de las autoridades de Cali, en Colombia por el modelo de negocio que acaparó la atención de redes sociales. Los videos que difundieron dejaron ver cómo Ray Cabrera, uno de sus empleados, no solo vende waffles artesanales en forma de penes y vaginas, sino que hace todo un show con los clientes.

Por El Tiempo





Por su comportamiento dentro del local, ubicado en el parque del Perro de la capital del Valle del Cauca, la mayoría de miradas se volcaron sobre el joven, un modelo venezolano y padre de un niño.

“En este momento estoy enfocado en crecer y en buscar una mejor vida para mi hijo, para mi mamá y mis familiares. La verdad por el momento no estoy interesado (en tener una pareja)”, contó en una entrevista con la emisora Tropicana.

Llegó a Colombia hace varios años en busca de mejores oportunidades. Justo en Cali conoció la oferta laboral de Severo Sinvergüenza y no dudó en aceptarla porque era algo tan “llamativo” y en donde podría sacar unas cuantas sonrisas de las personas.

Rey Cabrera, uno de los empleados.Foto: Facebook: Severo Sinvergu?enza Cali

 

Sin embargo, con este auge, se siente sorprendido. Ahora, sus redes sociales se llenan de mensajes de apoyo y una que otra propuesta indecente, según contó para la cadena radial.

“La propuesta más indecente que me han hecho es chupar… bueno, ni mencionarlo. Chupar aquello”, contó entre risas.

Para leer la nota completa ingrese a El Tiempo