VIDEO: Mujer le pidió a un hombre que le tome una foto, él se paró arriba de una piedra y cayó al agua

FreePik

 

Además de compartir tiempo en familia o amigos, lo más importante de viajar es capturar momentos que muestren los lugares que uno visita. Estas fotos suelen ser de paisajes, selfies o fotos posando mientras un tercero captura el instante. Esta pareja quiso retratarse con la cascada de fondo, motivo por el cual le pidieron a un hombre que estaba allí si podía sacarles una foto. El hombre accedió y lo que vino después fue una anécdota inolvidable.

Por: TN





Mientras los novios posaban con el paisaje de fondo, el señor que iba a tomarles la foto se subió a una piedra que se encontraba en medio del agua para obtener una toma mejor. Cuando todos estaban listos, el hombre comenzó a sacar las fotos mientras filmaba el momento (pareciera ser que activó la grabación de video sin querer).

Al poner el celular en modo horizontal, para tener una toma más amplia del paisaje y para que la pareja tenga su foto soñada, el hombre perdió el equilibrio y cayó de espaldas hacia el agua. De fondo se escuchó el grito de la mujer, sorprendida por lo ocurrido, mientras su pareja se reía de lo que le había sucedido al hombre que estaba tomándoles la foto.

@martybelen

JAJAJAJAJAJ???#chile??????parati #puertomonttchile?????? #FYP

? sonido original – Marty Belen??

Puedes leer la nota completa en TN