Caminaba una hora y media todos los días a su trabajo en Míchigan y recibió una sorpresa que le cambió la vida

Caminaba una hora y media todos los días a su trabajo en Míchigan y recibió una sorpresa que le cambió la vida

La mujer recibió una donación anónima de un televidente que se conmovió con su historia
Wzzm13

 

Una mujer de Míchigan recibió un gran regalo en efectivo por parte de un sujeto anónimo, quien se conmovió al enterarse de que todos los días caminaba varios kilómetros para llegar a su trabajo. La mujer regresaba de un evento escolar de su hija cuando un sujeto, que huía de la policía, chocó contra su auto. Como no pudo pagar los gastos, lo dejó en el depósito estatal. Desde entonces, su rutina implicaba una gran dificultad para trasladarse entre largas distancias.

Por La Nación 





La historia de Samantha Turcotte comenzó en febrero de este año, cuando compartió con Wzzm13 cómo un percance de tránsito le había cambiado la vida. “Incluso si hubiera podido reunir el dinero para el final de esa semana, sacarlo de ahí habría costado más que mi cheque de pago”, detalló.

Tras el accidente, la madre de familia tuvo que empezar a caminar hasta su trabajo durante una hora y media todos los días. No podía usar su bicicleta porque su turno comenzaba a las 5 de la mañana y a esa hora el sendero de ciclistas “estaba muy oscuro y peligroso”. Fue así que tomó la iniciativa de ir a pie, siempre con buena actitud.

El caso llegó hasta un hombre a través de internet, quien quiso regalarle 10.000 dólares para que revirtiera su situación. El sujeto solidario se puso en contacto con el personal del medio citado y les pidió que le dieran un cheque a la mujer, con la condición de que no revelaran su identidad. Prefirió mantener el anonimato porque lo más importante para él era que el dinero llegara a manos de quien lo necesitaba.

“Cuando la vi, con esos dos niños mientras sonreía, dije: ‘Esta es una mujer que realmente vive el papel de madre y ama a sus hijos. Ella no podría hacer esa caminata de hora y media en el hielo y la nieve si no tuviera el amor en su corazón por esos dos niños’ (…). Su historia me conmovió (…). Pensé que tenía que hacer algo”, expresó el hombre.

Lea más en La Nación