Este sería el elenco de la próxima película de “Frankenstein” dirigida por Guillermo Del Toro

(I-D) Guillermo del Toro, Oscar Isaac, Andrew Garfield y Mia Goth. Getty/ Kirra Cheers/ Chris Chapman

 

 

Tras ganar el Oscar a la mejor película de animación por Pinocho, Guillermo del Toro está cada vez más cerca de encontrar su próxima película de acción real. Según fuentes de Deadline, Andrew Garfield, Oscar Isaac y Mia Goth están en conversaciones para protagonizar Frankenstein, de Del Toro, en Netflix. Del Toro escribirá y dirigirá la película.

Por Justin Kroll | DEADLINE

Personas cercanas a la película advierten que del Toro todavía está trabajando en el guión y no ha hecho ofertas formales a ningún actor. Pero las fuentes añaden que se ha reunido con los tres y cada uno está a bordo de la estrella.

Netflix no ha querido hacer comentarios.

Del Toro ha estado desarrollando el proyecto de Frankenstein durante algún tiempo y siempre ha querido hacer una película centrada en la icónica historia de Mary Shelley.

Lea más en DEADLINE