Hampa en la Unes: estudiante cooperaba con bandas delictivas de la Cota 905

Hampa en la Unes: estudiante cooperaba con bandas delictivas de la Cota 905

 

 





Douglas Rico, director del Cicpc, anunció en redes sociales la captura de un joven estudiante de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) que suministraba información clave de los organismos policiales a bandas de la Cota 905, en Caracas.

lapatilla.com

Funcionarios de la Delegación Municipal Valle-Coche, realizaron la detención de William Alberto Sayegh Pacheco, de 18 años, quien era cooperador de las organizaciones delictivas que hacían vida en la Cota 905. Así lo reseñó rico en Instagram.

Como parte del proceso de autodepuración que tiene la Policía Científica, se logró la detención de William en la avenida principal El Cementerio, parroquia Santa Rosalía, luego de incautarle un facsímil de arma de fuego tipo pistola y una hoja donde se evidenciaba la planificación de un secuestro que iban a perpetrar.

Además, se conoció que este individuo fungía como vigilante de las rutas que conducen a la Cota 905, informándole a los delincuentes de alta peligrosidad que hacían vida en la zona, sobre la presencia de los organismos de seguridad.

Al notar presencia policial, adoptó una actitud agresiva contra los funcionarios para intentar huir.

Asimismo, le fueron incautadas, municiones, un radio y se recuperaron dos celulares, uno de los cuales se encuentra solicitado por robo.

Quedó a la orden de la Fiscalía 70° del Ministerio Público.