Investigan complot de asesinato contra Julia Wendell, la mujer que asegura ser Madeleine McCann

Julia Wendell, la controvertida reclamante de la identidad de Madeleine McCann tenía aspiraciones para la música y la carrera de modelo antes de los reclamos recientes.

 

Las autoridades de California han iniciado una investigación sobre una serie de amenazas de muerte contra la mujer polaca que dice ser Madeleine McCann

La revelación explosiva se produce cuando la nueva evidencia muestra que Julia Wendell, de 21 años, probablemente fue víctima de traficantes sexuales, y existe un temor creciente de que las organizaciones criminales estén tratando de eliminarla para proteger su infame operación.





Por RadarOnline en exclusiva.
Traducción libre de lapatilla.com

La Dra. Fia Johansson , la investigadora privada que llevó a Wendell de Polonia a una casa de seguridad no revelada en California, notificó de inmediato a las autoridades estadounidenses sobre las amenazas, por temor a que los jefes de delitos de tráfico sexual envíen agentes para silenciar a la víctima de alto perfil.

“Puedo confirmar que se presentó un informe”, confirmó un portavoz del Departamento del Sheriff del condado, y se negó a hacer más comentarios. Sin embargo, no revelara la jurisdicción del departamento para evitar que los traficantes conozcan la ubicación general de la casa de seguridad de Wendell.

FUENTE: DRA. FIA JOHANSSON

 

Johnsson asegura que los investigadores del alguacil tomaron la denuncia en serio después de leer las diversas amenazas en línea, que incluían una recompensa por la cabeza de Wendell.

“Fuimos a la policía aquí y realizaron una larga entrevista con Julia”, contó Johansson. “Obtuvieron toda la información sobre las amenazas en línea y todos los videos enviados a Julia, los correos electrónicos, mensajes directos de todas sus cuentas de redes sociales. Les dimos todo porque creen que los traficantes sexuales son probablemente los que la atacan. Se lo toman muy muy en serio cuando se trata de traficantes. Recibieron tantos enlaces que están iniciando una investigación y nos dijeron que las amenazas se originaron en el Reino Unido y algunas en los Estados Unidos.

FUENTE: DRA. FIA JOHANSSON

 

Wendell se convirtió en una sensación mundial al afirmar en una cuenta de Instagram ahora desactivada titulada @IAmMadeleineMcCann que ella es la niña de 3 años que fue secuestrada en una habitación de hotel en Praia da Luz, Portugal, mientras sus padres cenaban cerca con amigos.

“Creo que puedo ser Madeleine”, escribió Wendell en la biografía de la cuenta cuando apareció por primera vez el 18 de febrero. “Necesito una prueba de ADN … Los investigadores de la policía del Reino Unido y Polonia tratan de ignorarme. Contaré mi historia en publicaciones aquí. Ayúdame”

Wendell afirmó que tenía pecas en la pierna y la mejilla, así como un coloboma en el ojo derecho en los mismos lugares que la niña desaparecida.