Juramentan en Lechería a más de 600 vecinos para trabajar por la primaria de la oposición

 

El dirigente regional y alcalde de Lechería, Manuel Ferreira, juramentó a más de 600 vecinos del municipio para trabajar de manera voluntaria en los próximos comicios internos de la oposición.





Por Corresponsalía

“El trabajo que vamos a hacer, el cual espero se repita en cada uno de los municipios de toda Venezuela, nos permitirá lograr una campaña, que sea admirable para conquistar el poder del país, brindándole con trabajo y compromiso una nueva realidad a nuestra gente” expresó el alcalde de Urbaneja.

Acompañado de los alcaldes de los municipios Peñalver, Carlos Valy, y Piritu, Jesús Méndez, se dieron a conocer las estrategias de planificación y organización para hacerle frente a las venideras elecciones primarias.

“En la organización vecinal radica el éxito de los procesos electorales. La fuerza de los vecinos está en la unión, así es que hemos logrado ganar espacios y mantenerlos” dijo Ferreira.

Junto a los vecinos, se trazó un compromiso de esfuerzo y dedicación para seguir avanzando por la meta en conjunto de la Venezuela posible.