La extraña y dolorosa condición de una mujer en Brooklyn que le desprende la piel

Becca Joy Stout sufre de hiperqueratosis epidermolítica, un trastorno de la piel que afecta a una de cada 300.000 personas en todo el mundo.

 

Una mujer de Brooklyn desafía a los trolls crueles para hablar sobre una condición médica rara que hace que su piel se desprenda hasta 10 veces más rápido de lo normal.

Por New York Post





Becca Joy Stout, de 24 años, sufre de hiperqueratosis epidermolítica, un trastorno de la piel que afecta a solo una de cada 300.000 personas en todo el mundo.

Desde su nacimiento, la piel de Stout se ha pelado y ampollado constantemente, dejándola susceptible a infecciones mortales. La fricción del contacto humano también puede dejar al gerente de comunicaciones con un dolor insoportable, pero los comentarios de extraños son los que más duelen.

La compresión al sentarse o acostarse puede hacer que la piel de Stout se ampolle en parches rojos elevados que duelen y están calientes al tacto. La fricción por rozarse o chocar contra algo hace que su piel se desgarre.

 

“Descubrí que no son tanto [mis síntomas] sino las reacciones de otras personas lo que es realmente incómodo e incluso doloroso”, mencionó Stout a Media Drum, diciendo que la han llamado “asquerosa” y “repugnante”.

Lea más en New York Post