Reconocido parque de diversiones en Nueva York tendrá feria de empleo para jóvenes

Cortesía

 

Un parque de atracción en Nueva York, que resulta ser el empleador más grande de verano para jóvenes en Westchester, tendrá una feria de trabajo para cientos de puestos de su próxima temporada de verano.

Por Telemundo 47





Playland organizará una feria de trabajo en el Hotel Cambria en el centro de White Plains, ubicado en 250 Main Street, el sábado 25 de marzo de 2023 de 9:00 am a 3 p.m.

El parque estará abierto del 20 de mayo al 10 de septiembre de 2023. El icónico parque de diversiones es el empleador juvenil de verano más grande en el condado de Westchester con casi 700 vacantes de trabajo de temporada, que van desde operadores de atracciones, salvavidas, anfitriones de playa y piscina, anfitriones de admisión, gerentes minoristas, servicios para huéspedes, soporte de tecnología/informática, asistentes de ventas grupales y mucho más.

Todos los solicitantes deben tener al menos 16 años para postularse.

Los beneficios laborales incluyen salarios competitivos; juegos ilimitado en Playland con un pase de temporada gratis y entradas gratis para amigos y familiares; transporte de ida y vuelta en autobús gratis disponible en todo el condado de Westchester; la capacidad de trabajar en horarios flexibles; descuentos para empleados en el parque y con otros negocios; y más.

Lea más en Telemundo 47