Terror en las alturas: no lo aseguraron y terminó colgando de una mano a 300 metros en un parapente (Video)

Terror en las alturas: no lo aseguraron y terminó colgando de una mano a 300 metros en un parapente (Video)

Un hombre quedó colgado de un parapente a más de 300 metros de altura. (Twitter)

 

Un hombre que no fue asegurado correctamente con un arnés en la previa de un viaje en parapente pasó una de las peores experiencias de su vida. Es que quedó colgando de una mano mientras volaba a más de 300 metros de altura.

Por Infobae





En el video, se ve la advertencia de que se había cometido un error en las medidas de seguridad antes de saltar. Durante el vuelo, pudo sostenerse y terminó aterrizando luego de un gran susto.

Lo cierto es que en el momento de tocar suelo, el hombre se tiró al césped desde una altura prudente con el fin de no tener lesiones graves. En las imágenes, se ve que termina rodando y salvando su vida.

“Se olvidaron de asegurarlo y terminó colgando de una mano como a 300 metros de altura. Esto y pelear contra un oso son las cosas que uno siempre se imagina”, escribió el usuario @therealbuni en Twitter.

El video del viaje en parapente tiene tres años de antigüedad pero se volvió a viralizar en estos días en las redes sociales. El clip tiene miles de reproducciones y los usuarios dejaron sus opiniones en la sección de comentarios. “Tengo vértigo”, “Yo después de eso clavo 45 denuncias”, “Qué horror lpm, acá en Tucumán hace unos años una chica murió en un accidente similar” y “El momento en que piensa que va a aterrizar de emergencia y se va arriba de los árboles es épico” son algunos de los mensajes.