Dos venezolanos patearon y golpearon brutalmente a agente de la Patrulla Fronteriza de El Paso

Dos venezolanos patearon y golpearon brutalmente a agente de la Patrulla Fronteriza de El Paso

Cortesía

 

Dos hombres venezolanos, que estaban ilegalmente en los Estados Unidos, fueron arrestados después de patear a un agente de la Patrulla Fronteriza en el pecho y darle un puñetazo en la cara, según los registros judiciales.

Por El Paso Times





Luiscar Godoy-Hernández, de 20 años, y Gregory Morillo-Quinto, de 26, fueron arrestados el lunes luego de que presuntamente agredieran a un agente de la Patrulla Fronteriza que estaba investigando un informe de un grupo de migrantes en el oeste de El Paso, dijeron funcionarios del FBI en El Paso.

El agente, que estaba en un vehículo marcado de la Patrulla Fronteriza, escuchó una llamada en su radio alrededor de las 6:50 a. m. del lunes sobre cuatro personas que se cree que están ilegalmente en los EE. UU. cerca de los caminos de Doniphan y Sunland Park, según una declaración jurada federal.

Fue a investigar el informe cuando vio al grupo cerca del almacén de El Paso Lumber & Plywood Inc. ubicado en 3880 Doniphan Drive.

Luego, el agente salió de su vehículo e interrogó al grupo en español. El grupo le dijo al agente que eran de Venezuela y que no tenían ninguna prueba de residencia ni documentación que les permitiera vivir en los EE. UU., afirma la declaración jurada.

Lea más en El Paso Times