Ladrona sustraía bienes ajenos sin levantar sospechas de sus víctimas en La Candelaria

Ladrona sustraía bienes ajenos sin levantar sospechas de sus víctimas en La Candelaria

Dagrien Norexis Pérez Brito.

 

 

Douglas Rico, director del Cicpc, anunció la captura de una ladrona que se dedicaba a tomar desprevenidas a sus víctimas en las calles de La Candelaria, en Caracas.





lapatilla.com

Funcionarios de la División de investigaciones de Hurto, lograron capturar a Dagrien Norexis Pérez Brito, de 29 años, quien se dedicaba al hurto constante en la parroquia La Candelaria, Caracas. Así lo reseñó Rico en Instagram.

Funcionarios que se encontraban en labores de guardia en las adyacencias de la sede del Cicpc en Parque Carabobo fueron alertados por la víctima, quien solicitó ayuda luego de un hurto por parte de una mujer.

Con las características físicas y fisonómicas de la mujer que cometió el hecho, los funcionarios realizaron un patrullaje en la zona y lograron dar con la captura de la mencionada.

Asimismo, se conoció que esta aprovechaba la ocasión de hurgar entre las pertenencias de sus víctimas en momentos que estas transitan distraídas por la vía pública para sustraerles objetos de valor y así obtener un lucro propio.

También se pudo conocer que Pérez posee cuatro registros policiales por los delitos de hurto y lesiones. Su captura se generó en la avenida Universidad Parque Carabobo.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 11 del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.