Su colega lo apuñaló en el cuello luego de una discusión por una deuda en Guayana

Su colega lo apuñaló en el cuello luego de una discusión por una deuda en Guayana

Foto: douglasricovzla

 

 

 





Funcionarios del Cicpc de Ciudad Guayana, estado Bolívar, dieron con la captura de Euniel Del Valle Pinto Coa de 46 años en la parroquia Once de Abril del municipio Caroní en San Félix, por el homicidio de Edgar De Jesús Jiménez Rodríguez de 54 el pasado 11 de marzo.

lapatilla.com

“Intensas investigaciones de campo, entrevistas, experticias y exámenes forenses, dejaron en evidencia la participación de Pinto en el hecho ocurrido el pasado 11 de marzo, en el sector Altamira I, donde el detenido comenzó a discutir con Jiménez motivado a una deuda pendiente de 500 dólares americanos que le tenía, producto de un trabajo de albañilería que ambos habían realizado en el mes de diciembre”, detalló Douglas Rico.

El funcionario informó que esta pelea se tornó violenta, al punto que se trasladaron a las orillas del río, donde el agresor le propinó una herida en el cuello a Jiménez con un arma blanca, cayendo la víctima a las aguas del Río Orinoco donde desapareció y fue hallado sin vida el pasado lunes 13 de marzo.

Finalmente se colectó como evidencia el cuchillo utilizado para perpetrar el crimen; puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Bolívar.