“Destruí a toda la familia”: Se hizo un ADN por broma y descubrió que su verdadero padre es su tío

Referencial

 

Un hombre quedó desconsolado después de que un kit de ADN de expusiera a su madre como una persona infiel, lo que provocó una ruptura en toda su familia. Explicó que vio que los test de pruebas genéticas se vendían en las farmacias a un costo promedio de 80 dólares y los compró como una especie de “broma”. Dijo que llevó uno para él y otro para su padre, sin tener sospechas previas de ningún tipo.

Por: Clarín





Sin embargo, nunca esperó que sus resultados cambiaran sus vidas. El joven de 19 años dijo: “Recibimos nuestros resultados hace unos días y entré en la sección de familiares de ADN para ver mis coincidencias. En la parte superior, figuraba que mi padre solo compartía el 29,2 por ciento de ADN conmigo.

“Esto no tenía sentido para mí ya que nos parecemos mucho, así que definitivamente era mi padre”, analizó.

Más tarde, el adolescente se enteró de que también compartía el 24,6 por ciento del ADN con su prima, y ??también predijo que ella sería su media hermana, ya que los primos generalmente compartían alrededor del 12 por ciento.

Y agregó: “No podía pensar en una relación genética que explicara lo que estaba viendo y tenía dudas sobre la precisión de los porcentajes”.

“Los porcentajes compartidos son extremadamente precisos y es muy poco probable que sean falsos. La única explicación realista de lo que estaba viendo era que mi tío, el padre de mi primo y el hermano de mi padre, es mi padre”.

Puedes leer la nota completa en Clarín