Dos latinos se fueron a Dinamarca para “estar mejor” y ahora son virales por comer de la basura (VIDEO)

Dos latinos se fueron a Dinamarca para “estar mejor” y ahora son virales por comer de la basura (VIDEO)

Referencial

 

Desde su perfil de TikTok, @magiadeunviaje, dos argentinos que decidieron irse a Dinamarca para tener una “mejor vida” y suelen mostrar cómo es su día a día en el exterior, son virales tras mostrar que comen de la basura. lo que los supermercados daneses tiran a la basura ellos lo rescatan y esa es su comida.

Por: TN





En el video, que alcanzó el medio millón de reproducciones, demuestran que los supermercados daneses tiran a un conteiner cientos de kilos de alimento y ellos lo rescatan para cocinar. “Es sustentabilidad, no cirujeo”, aseguraron y recibieron miles de elogios, aunque no faltaron las críticas.

“Parece cirujeo pero es sustentabilidad. Literalmente habían tirado todo eso y los argentinos fuimos al rescate ?. Para más cirujeo, seguinos en Instagram @magiadeunviaje”, escribieron debajo de su video en el que muestra que la carne, frutas y verduras estaban en “perfecto estado”

“¿Comiendo de la basura en Dinamarca? Si, en Copenhague es posible comer de la basura”, confesó la joven dueña de la página y agregó que “los supermercados tiran la comida en muy buen estado y ellos la cirujean”, mientras mostraba la cantidad de comida que se iba a desperdiciar.

@magiadeunviaje

Parece cirujeo pero es sustentabilidad. Literalmente habian tirando todo eso y los Argentinos fuimos al rescate ? Para más cirujeo, seguinos en Instagram @magiadeunviaje #argentinosendinamarca #dinamarca #argentinosporelmundo #cirujeo #dinamarcatiktok #magiadeunviaje #viajar #viajarbarato #blogger #emigrar #europa

? Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Puedes leer la nota completa en TN