Miss Universo en alto riesgo de quebrar por la poca confianza que despierta su nueva reina

Miss USA R’Bonney Gabriel participa en la 71ª competencia de Miss Universo en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial de Nueva Orleans en Nueva Orleans, Luisiana, el 14 de enero de 2023. (Foto de TIMOTHY A. CLARY / AFP)

 

Informes no confirmados indicarían que los números del certamen de belleza son bajos y podría no realizarse en un futuro

Una gran preocupación crece sobre Miss Universo, pues no todo parece ir miel sobre hojuelas, dado que nuevos informes indican que los números del certamen no están siendo los esperados y todo a raíz de que no han llegado nuevos inversionistas ni patrocinadores para sostener una edición más del concurso.





Por Latfan

El año pasado, la empresaria tailandesa trans Anne Jakrajutatip (44 años) se puso al frente de la edición número 71 de este certamen, de la cual resultó como ganadora la estadounidense R’Bonney Nolan (28 años), pese a que la favorita de la gala era la venezolana Amanda Dudamel, quien quedó como virreina.

Aunque no se han confirmado las malas cifras, medios especializados señalan que una de las principales causas por las cuales hay tan pocos patrocinadores es la falta de confianza en la nueva reina de belleza, además de que acusan a la organización de Miss Universo de haber cometido fraude para favorecer a la diseñadora de moda, algo de lo cual se han encargado de desmentir.

Aunado a esto, se habla que quienes habían afianzado contratos con el certamen, decidieron abandonar el barco debido a la baja en los valores de la marca, de la cual es dueña la empresa JKN Global Group Company, fundada por Anne, por lo cual se comenzaron a encender las alarmas al interior del concurso.