Starseeds: Las personas que creen que vienen de otro planeta para cambiar la conciencia de la humanidad

Getty Images

 

Podemos encontrarlos en redes sociales hablando sobre su propósito en la Tierra. También se han escrito libros sobre el tema. Se hacen llamar Starseeds (gente de las estrellas, o semillas estelares), individuos que creen estar en nuestro planeta para ayudar a sanarlo y guiar a la humanidad a una especie de “edad de oro”, donde hay felicidad, prosperidad y logros.

Por: Muy interesante





Se supone que los starseeds provienen de otras dimensiones o planetas. O quizás nacieron aquí pero su origen se encuentra en otros lados. Como decíamos, en redes sociales abundan los videos donde mujeres y hombres que se identifican como starseeds hablan sobre su misión de vida. De hecho, los contenidos con el término #starseed tienen más de 1.000 millones de visitas en TikTok.

Entre las múltiples creencias de los starseeds se encuentran el hecho de que son conductos entre otros universos o dimensiones y la Tierra, y que pueden transportarse entre galaxias a través de la meditación.

La idea de los starseeds se atribuye al escritor Brad Steiger, que escribió prolíficamente sobre lo desconocido y la vida alienígena. Ejemplo de ello es su libro de 1976, Gods of Aquarius, donde el autor introdujo la idea de que algunas personas proceden de otras dimensiones.

Puedes leer la nota completa en Muy interesante