VIDEO: Subió al escenario a hacer un truco con un mago pero su marido no lo tomó muy bien

Captura

 

A algunas personas los celos pueden llegar a dominarlos y “obligarlos” a cometer locuras. Y algo de eso se vio en un crucero, durante un show de un mago. Y fiel a estos tiempos, alguien filmó y subió el video a las redes sociales, donde se hizo viral.

Por: Clarín





El mago, que se llama Ben Murphy y es australiano, actuaba en el teatro del crucero Quantum of the Seas de Royal Caribbean cuando, como suelen hacer, eligió a un voluntario del público para que participara de un truco.

Y subió una mujer quien, contenta, se puso a las órdenes del ilusionista. Todo iba bien, el público vitoreaba el acto de magia, pero alguien del público no estaba muy contento con la situación.

Sucedió que en un momento del acto, durante uno de los trucos, el mago puso una carta en su boca y otra en la boca de la mujer y se pusieron frente a frente, a pocos centímetros de distancia, y entonces se pudrió todo.

Un hombre de la audiencia, el marido de la mujer, subió furioso al escenario y, como si se tratara de un partido de rugby, se le tiró al mago encima y le hizo un terrible tackle y empezó a golpearlo.

En un instante, el mago estaba tirado en el piso del escenario mientras la mujer intentaba calmar a su pareja en tanto la audiencia estalló en un grito ahogado unánime por el incidente.

@thebenmurphy_

My assault onboard. Entertainment, comedy, and magic are NOT contact sports. This guest should not have been allowed to enjoy the rest of his cruise. #assault #magician #magic #comedianattacked #violence #cruiseship #cruise #magic #comedian #comedy #domesticviolence #insecure #toxicmasculinity #justice

? original sound – The Ben Murphy

Puedes leer la nota completa en Clarín