Castrarán químicamente a hombre que violó a una niña de 13 años en Luisiana

FOTO: OFICINA DEL SHERIFF DE LA PARROQUIA DE TANGIPAHOA / CORTESÍA

 

Un hombre de Louisiana fue condenado por violar a una niña menor de 13 años a cumplir 35 años de cárcel, y además será castrado químicamente, dictaminó un juez esta semana.

Por El Diario NY 





El sujeto identificado como Ryan Clark, de 34 años, deberá registrarse como delincuente sexual de por vida y perderá los derechos de paternidad sobre sus hijos, y además se le ordenó no hacer contacto con la víctima, señaló el fiscal de distrito de la parroquia de Tangipahoa, Scott Perrilloux.

El dictamen de Clark por el juez Brian Ables llega luego de que se declarara culpable de violación en segundo grado, abuso sexual de un menor de 13 años y agresión sexual el pasado 1 de marzo.

La castración química a la que deberá someterse Clark consiste en inyecciones de acetato de medroxiprogesterona, que es una droga que suprime el deseo sexual del hombre luego de reducir los niveles de testosterona, de acuerdo con WVUE.

Este tipo de inyecciones deberán suministrarse al menos una semana antes de que un delincuente sexual condenado sea liberado de prisión.

Lea más en El Diario NY