VIRAL: Hizo una insólita apuesta con su jefe para ver si podía impulsar las ventas y el resultado fue increíble (VIDEO)

Referencial

 

En las redes sociales es muy común ver todo tipo de situaciones que comparten los usuarios sobre su día a día. Mucho de ese contenido que se publica se trata de episodios que les sucede en primera persona a los internautas, o también sucesos que le pasan a terceros.

Por: Crónica





En ese sentido, en TikTok, los videos de este tipo abundan, por lo que se pueden encontrar contenidos que abordan temáticas graciosas, a veces terroríficas o insólitas.

En este caso, el usuario de una heladería subió a su cuenta un video donde explicaba que hizo una apuesta con su jefe para impulsar las ventas del local. Cabe recalcar que en la apuesta se ponía en juego el sueldo entero de uno del empleado que subió el clip a la red social. Lo que nunca imaginaron, ni el empleado ni la empresa, es que el resultado del reto iba a ser tan increíble.

@dolcegelato5

Te esperamos en el 4to anillo Av. Beni al lado del parque los mangales 2 ? #CapCut #humor #perritosbailando #tendencia #viral #parati #fyp #fyppp #heladeria #gelato #perritosdebarbiebailando

? Malas Decisiones (Sped Up Version) – Kenia OS

Resulta ser que, en la grabación, “dolcegelato5” comentó una prueba que hizo para ver si la heladería lograba más ventas de sus productos. De esta manera, uno de los empleados le apostó a su jefe su sueldo entero a que podía hacer un video del exterior del local y de los sabores que se ofrecen en él sea viral, y así hacer crecer las ventas. El detalle es que en el video se le tenía que agregar un filtro de unos perritos bailando con música de fondo.

Puedes leer la nota completa en Crónica