Vive en EEUU y dejó su trabajo como ingeniera para ganar 100 mil dólares con un emprendimiento

Una latina reveló cómo logra ganar más de 100 mil dólares al año sin trabajar para una empresa
@yoquierodineropodcast/Instagram

 

Una mujer puertorriqueña que se mudó a Estados Unidos estaba cansada de la rutina de su empleo como ingeniera, por lo que decidió renunciar para emprender su mayor sueño: un blog de comida tradicional por internet. Esto no solo la hizo más feliz, sino que la llevó a alcanzar su independencia financiera y a generar miles de dólares al año. Ahora, comparte sus secretos para que sus seguidores se animen a hacer lo mismo.

Por La Nación





En entrevista con la cadena Univision en noviembre pasado, Jannese Torres contó que desde los 11 años amaba preparar platos junto a su mamá en Puerto Rico. Sin embargo, su carrera en ingeniería la llevó por otro camino. Cuando se dio cuenta de que esa vida “no era para ella”, buscó otra manera de generar ingresos. Fue así como recordó su pasión por la cocina y emprendió como chef personal.

Por un tiempo mantuvo su trabajo mientras compartía sus recetas en un blog en línea con el nombre Delish D´Lites. Seis meses después, dejó su empleo y se dedicó al 100?% al contenido digital. “Me tomó como cuatro años hacer mis primeros US$10.000. No es una cosa que pasa del día a la noche”, recordó en la entrevista, y siguió: “Cuando entiendes un poco cómo hacerlo puedes continuar replicando y ahora estoy ganando 100 mil dólares al año con el blog”.

La puertorriqueña admitió que ahora ya no le toma tanto tiempo generar contenido, ya que publicó las suficientes recetas tradicionales, a las que las personas suelen llegar por medio de los buscadores. Además, inició un pódcast sobre finanzas donde revela sus ideas de emprendimiento.

Lea más en La Nación