Giulio Mottola llega con su primer sencillo Andrómeda

A sus 33 años, el cantante Giulio Mottola compartió con su comunidad de más de dos millones de seguidores  hispanohablantes ,el lanzamiento de su primer sencillo el que forma parte de su  álbum titulado como : “Desconocido”

El artista de origen venezolano, anunció su debut musical con su tema promocional “Andrómeda”, el primero de 11 composiciones que se estrenó en todas las plataformas musicales como Spotify, Apple Music, iTunes y Youtube, el pasado 10 de marzo.

 





Mottola ha trabajado incansablemente durante el último año en su producción discográfica, el cual contiene géneros tan diversos como pop, reggae, rock, balada y electrónica. Algunas de las canciones, como el caso de su reciente melodía, fueron escritas cuando el artista tenía 12 años.

Esta pieza tiene un valor simbólico y habla de ese amor platónico que nos hace reflexionar en momentos determinados de la vida. El cantante hizo una adaptación actual para rendirle tributo a ese niño que nunca dejó de soñar.

  Producida por Gabriel Barrera en Venezuela, con arreglos musicales del compositor César Cifa. Mezclada y masterizada por el productor ganador 8 veces del Grammy Latino, Boris Milán en Miami, y distribuida digitalmente por la compañía Symphonic.