VIDEO: Quiso enseñarle a su esposa cómo sacarse una foto frente al espejo y su insólita manera se viralizó

Captura

 

Sacarse una foto no es una tarea sencilla. Se tienen que tener en cuenta varias cosas al momento de capturar un momento: la luz, el perfil del rostro de cada uno, la pose, si es selfie o si es frente a un espejo, y un sinfín de cuestiones que atrasan el simple hecho de tener una fotografía. En las últimas horas se viralizó un video donde un padre de familia quiere enseñarle a su esposa cómo sacarse una foto frente al espejo y el divertido momento se viralizó en la plataforma.

Por: TN





Alex Szumik compartió en TikTok una graciosa captura donde su madre le consulta cómo debe sacarse una foto frente al espejo. Bajo el usuario @szulex, el adolescente subió el chat que mantuvo con su madre. Allí puede verse cómo el marido de la mujer le muestra su foto frente al espejo. Confundida, la mujer acudió a su hijo para despejar dudas, comenzando así una anécdota para el recuerdo.

“¿Está bien sacada? ¿Que se vea el celular de ese lado? ¿Y que tu padre esté mirando al espejo mostrando el celular en vez de mostrarse a si mismo? Dime tú que eres el sabio” fue lo que le dijo la madre.

@szulex

#mamaypapa #argentina

? sonido original – Alex Szumik

Puedes leer la nota completa en TN