WhatsApp: Cómo es la nueva función para ganar dinero a través de tus estados

Cortesía

 

WhatsApp, la popular aplicación de mensajería instantánea, se actualiza constantemente para brindarle a sus consumidores la mejor experiencia. Ahora, la app de la empresa Meta incorporó una nueva herramienta que ayudará a los usuarios a monetizar sus estados.

Por: Crónica





Luego de que se conociera que la famosa aplicación de mensajes sumará newsletters a su interfaz con el fin de mejorar la organización y transmisión de información entre sus usuarios, y que trabaja en la ansiada opción de transcribir audios, sorprendió con una nueva función que permitirá generar dinero. Sin embargo, no estará disponible para todos.

En esta oportunidad, la funcionalidad lanzada por WhatsApp está destinada a los usuarios que utilizan la versión para pequeñas empresas (“Business”). El objetivo es que quienes usan esta opción puedan generar más ingresos a través de sus estados.

La función, llamada “Impulsar estado”, permite a los usuarios realizar una pequeña inversión para que puedan mejorar la difusión de sus contenidos por medio de los estados. Esta herramienta ya funciona en Instagram, que también tiene a sus ‘historias’ como motor principal.

Puedes leer la nota completa en Crónica