Bad Bunny recibe demanda millonaria de su exnovia

Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido artísticamente como Bad Bunny. FOTO: Instagram: @badbunnypr

 

“Bad Bunny baby”. Este estribillo utilizado en canciones dentro de la discografía de Benito Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, es el causante de una demanda por derechos de imagen, derechos morales de autor y daños y perjuicios, sometida el 1 de marzo en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, donde se solicita una compensación no menor de $40 millones al sumar todos los daños sostenidos por la demandante.

Por: El Nuevo Día





La demanda fue radicada por Carliz De La Cruz Hernández, quien es licenciada en derecho desde 2021, y quien tuvo una relación de noviazgo con el artista desde 2011 a 2016, momento en que Martínez Ocasio solo tenía sueños de convertirse en una estrella de la música.

Según indica la demanda, De La Cruz Hernández grabó un estribillo en su celular, a pedido de Bad Bunny, el cual fue usado inicialmente en el tema “Pa’ ti” (2017) y más adelante en la canción “Dos mil 16?, que aparece en el álbum “Un verano sin ti”, de 2022. Es el uso de dicha grabación en este último tema lo que provocó el litigio.

Lea artículo completo AQUÍ