El mensaje de Ricardo Montaner a Juan Guaidó cargado de apoyo y sensatez

El mensaje de Ricardo Montaner a Juan Guaidó cargado de apoyo y sensatez

Ricardo Montaner. Archivo

 

 

 





El cantautor Ricardo Montaner envió un mensaje de apoyo al líder opositor Juan Guaidó lleno de esperanza, sensatez y apoyo a través de su cuenta en Instagram.

Por lapatilla.com

En su publicación, Montaner escribió celebrando la respuesta por parte de Guaidó a su anterior tuit, en el que afirmó públicamente que consideraba a María Corina Machado, a Henrique Capriles y al expresidente (E) de Venezuela, unas personas de fiar.

El cantante comentó que la nostalgia invade a cada venezolano cada vez que se habla del pasado y de la situación que se vivía en la “Venezuela de antes”. “Me encuentro venezolanos en todas partes cuando voy de gira; banderas y lágrimas llena de amargura. nadie es del todo feliz. Todos quieren tener la libertad del regreso por elección propia”, se podía leer en la publicación.

 

 

En el mismo mensaje, Ricardo recordó que ha sido activista constante por Venezuela, pues gestó parte de su matrimonio y sus hijos en el país que actualmente se encuentra “deshilachado por culpa de nuestra propia falta de carácter”.

Agradeció la sinceridad de Guaidó, su liderazgo y compromiso.