Una empresa china crea un dispositivo para besar a distancia (Fotos) - LaPatilla.com

Una empresa china crea un dispositivo para besar a distancia (Fotos)

Un usuario en Beijing utiliza el dispositivo chino para besar a distancia creado por Siweifushe. TINGSHU WANG

 

Una empresa china llamada Siweifushe presentó un dispositivo que permite al usuario transmitir y recibir besos a distancia mediante unos labios de silicona.

Los usuarios han de instalar una aplicación en sus teléfonos móviles, tras lo cual pueden transmitir sus besos a través de los labios de silicona con los que cuenta la máquina, informó el medio Sichuan Guancha.





El dispositivo detecta mediante sensores los movimientos de los labios y la intensidad del emisor del beso, los cuales puede transmitir a otra terminal.

Además, los usuarios pueden grabar el sonido del beso para que lo reproduzca la otra parte.

Fuentes de la empresa desarrolladora de la aplicación explicaron al medio local Jimu News que una pareja que haya adquirido dos dispositivos puede “atarse” en el ‘software’, de tal manera que no puedan besarse con ningún otro usuario.

Para aquellos que no tengan pareja, la aplicación móvil cuenta asimismo con un modo llamado “Plaza de besos”, donde los participantes pueden probar besos de diferentes personas.

El dispositivo para besar a la distancia está formado por unos labios de silicón que se conectan al celular. Foto: Reuters

 

En las redes sociales del país, donde el producto ha despertado mucha atención, algunos internautas señalan que puede ser útil para las parejas que mantienen relaciones a distancia.

Sin embargo, la mayoría de ellos pone en duda que el dispositivo tenga algún sentido, tachándolo de “desviado” o “absurdo”.

Además, numerosos comentaristas critican la falta de una lengua en la boca de silicona, algo que consideran un fallo fundamental en una máquina de besar.

El producto, llamado “Kenengwen”, que significa “Quizás besar”, cuesta en plataformas de comercio electrónico chinas unos 280 yuanes (41 dólares, 37 euros), según constató EFE. EFE