VIRAL: Tuvo una primera cita con un joven y él ordenó algo que la dejó espantada (VIDEO)

VIRAL: Tuvo una primera cita con un joven y él ordenó algo que la dejó espantada (VIDEO)

FreePik

 

El mundo de las citas es, sin lugar a dudas, uno de los más exprimidos en las redes sociales, en donde las personas relatan situaciones propias y ajenas sobre todo lo que viven en estas situaciones.

Por: Crónica





Así ocurrió, por ejemplo, con una joven que se vio casi obligada a abandonar una primera salida con un chico por un inquietante gesto de él.

En esta oportunidad, la protagonista de esta historia resulta ser anónima, ya que ella fue entrevistada por una usuaria de TikTok (“soniasuamor”) que se encargó de volver viral el clip. El mismo fue replicado en varias redes sociales, como en Twitter.

“¿Cuál ha sido la peor cita que has tenido?”, fue el disparador de la notera, aparentemente española, quien rompió el hielo con esa pregunta y recibió una respuesta que encantó a todos.

La protagonista de la historia, cruzada de brazos ante un frío que reinaba en la noche, no dudó mucho y comenzó a contar la historia en la que “quedó” con un chico para salir en un bar y él ordenó una chocolatada, mientras que ella una cerveza.

“Pero, ¿de dónde saliste?”, le cuestionó ella, mientras algunas risas llegaban del otro lado del micrófono. “El mozo nos preguntó qué queríamos y le dije: ‘Yo, una cerveza; y el una p*ta chocolatada”, agregó.

Finalmente, sostuvo sus conclusiones ante el insólito episodio: “Nunca más, a mi no me volvés a ver. Es que hay gente muy ‘cucú’ de la cabeza, la verdad”.

@soniasuamor

hay gente muy cucú de la cabeza #confesionesdefiesta #entrevista #cita #cacaolat

? sonido original – Sonia Suamor

Puedes leer la nota completa en Crónica