¿Cristiano Ronaldo es materialista? Georgina Rodríguez reveló detalles inéditos (VIDEO)

¿Cristiano Ronaldo es materialista? Georgina Rodríguez reveló detalles inéditos (VIDEO)

En siete años de relación, la pareja es una de las más estables del mundo del entretenimiento. FOTO: Instagram: @geroginagio

 

Con el éxito de su primera temporada la famosa modelo y empresaria, Georgina Rodríguez, ha despertado el interés de miles de personas en el mundo con su reality ‘Soy Georgina’, serie en la que reveló detalles de su vida y su relación con el futbolista Cristiano Ronaldo.

Por El Tiempo





Hace unos días, se anunció el estreno de la segunda temporada de la serie en la plataforma de streaming Netflix. Este nuevo capítulo estará disponible a partir del viernes 24 de marzo, y para promocionar el show, la argentina fue invitada al programa español de entrevistas ‘El hormiguero’, donde reveló detalles importantes del portugues.

Así las cosas, la mujer contó cómo es Ronaldo en la vida cotidiana y no dudó en llenarlo de elogios: “Es maravilloso, un padre ‘10’, un hijo ‘10’, hermano, amigo, pareja, empleado y jefe. Es excepcional en todos los sentidos. Muchas veces estamos todos en casa juntos y veo lo afortunada que soy al haber sido elegida por él y formar una familia”.

¿‘CR7’ es materialista?

Georgina también habló si Cristiano Ronaldo era materialista. Durante la conversación explicó que él “no le da mucha importancia al dinero” y prefería dedicar su tiempo a pasar con su familia.

Para leer más ingrese AQUÍ