Escándalo en Inglaterra: boxeador tiró al suelo a su rival durante el pesaje (Video)

Michael Gómez Jr. y Levi Giles pelean este sábado en el Manchester Evening News Arena de Inglaterra. | Foto: Infobae

 

Siempre hay mucha tensión en los pesajes previo a las peleas de boxeo, sobre todo si existe alguna rivalidad entre los peleadores, pero lo que ocurrió en la previa al choque entre Michael Gómez Jr. y Levi Giles ha cruzado todo los límites y dejó los ánimos muy calientes para lo que será la velada de este sábado en el Manchester Evening News Arena de Inglaterra.

Por Infobae





La conferencia de prensa ya había estado agitada pero nadie podía presagiar que Michael Gómez Jr. (18-1), boxeador de 28 años oriundo del suburbio de Crumpsall (Manchester), fuera a descargar toda esa furia acumulado con un violento empujón contra Levi Giles (13-0).

Giles, peleador inglés de 26 años que proviene de Grimsby, se acercó a su oponente y no tardó en quedar desplomado en el suelo. Bastaron unas pocas miradas desafiantes para que se desate el caos que dejó atónitos a todos los presentes en la sala. Los miembros de seguridad del lugar tuvieron que intervenir para que pase a mayores, aunque Levi Giles siempre lució tranquilo y descolocado por lo sucedido.

 

En cambio, Gómez Jr. siguió lanzando acusaciones mientras su rival intentaba incorporarse, aunque después brindó una entrevista a IFL TV en la que aseguró que “absolutamente no” tuvo la intención de derribar a su colega.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ