Le encargó una torta a su amiga, no se la pagó, y dos años después le pidió otra: la víctima cobró venganza (VIDEO)

Le encargó una torta a su amiga, no se la pagó, y dos años después le pidió otra: la víctima cobró venganza (VIDEO)

Referencial

 

Comenzar con un emprendimiento es una de las situaciones más complicadas debido a que muchas veces no hay un ingreso fijo mensual y dependiendo del rubro pueden existir algunos altibajos, pero en líneas generales las amistades suelen estar para apoyar, pero esto no siempre suele ser así. Una emprendedora expuso a una amiga de ella quien le había quedado debiendo un pedido que le realizó dos años atrás, y demostró cuál fue su dulce venganza al momento de llevarle la torta de su cumpleaños.

Por: Crónica





En la cuenta de Tik-Tok @leydidi.st, que posee más de 72 mil seguidores, publicaron el video en el que explicaban que la pastelera realizó una torta por un cumpleaños, y a pedido de su amiga y clienta, le dio unos días extra para el pago de la misma, sin embargo, a los dos años aún no se había abonado el mismo.

La sorpresa se la llevó cuando le pidió nuevamente que se encargara de la atracción principal de la celebración. Para esto, la pastelera optó por decorar un molde de aluminio que le de forma de torta. El video superó los 660 mil “Me Gusta”, fue compartido entre los usuarios de Tik-Tok más de 25 mil veces y cosechó alrededor de 30 mil comentarios. En el mismo, asegura que fue invitada a la fiesta y que se desató una fuerte discusión al momento de cortar la torta que generó que haya invitados a favor o en contra.

@leydidi.st

#storytimepasteles #fyp

? original sound – didi.st

Puedes leer la nota completa en Crónica