Las “mujeres de la mafia” más buscadas de Venezuela: Más detalles referentes a la red de prostitución vinculada a la corrupción de Pdvsa 

Las “mujeres de la mafia” más buscadas de Venezuela: Más detalles referentes a la red de prostitución vinculada a la corrupción de Pdvsa 

Durante los últimos días, en Venezuela el tema referente a la corrupción que se destapó con respecto a actividades llevadas a cabo por funcionarios ligados a Petróleos de Venezuela (Pdvsa), ha dejado muchísima tela que cortar.

Aunque en principio salieron a relucir el nombre de muchos hombres; los de varias mujeres se han ido sumando, tras dar a conocer que detrás de las grandes estafas, también se encontraba una red de prostitución.





Con información de AlbertoNews

Algunos nombres más conocidos que otros, hoy la lista está conformada por 21 personas detenidas. Tareck William Saab indicó que los organismos de seguridad e inteligencia están tras la búsqueda de William Rivas, Ximena Cagide Parada, Eduardo Noriega, José Luis Ferrandiz, Olvany Gaspari, Railin Elizabeth Yépez, Rodolfo Moleiro, Alejandro Londoño y Yuravic Ravelo.

Además, el funcionario venezolano confirmó detalles sobre la red de prostitución utilizada para legitimar capitales, producto de la corrupción.

«Es una de las más escabrosas conocidas en los últimos años; vincula a funcionarios del Estado venezolano, a empresarios entre comillas que se favorecen de la corrupción. También a jóvenes vinculadas a las llamadas ‘Muñecas de la Mafia», afirmó Saab durante conferencia de prensa desde la sede del Ministerio Público.

«Esta red captaba a jóvenes de ambos sexos para incluirlos en la red de lavado de activos, a quienes premiaban con una vida desmedida, suntuosa, ilegal y criminal», acotó.

¿Quiénes son las “mujeres de la mafia”?

Ingresa AQUÍ para conocerlas