Fundadanza en Sucre rechazó los intentos de quitarles una sede por parte de la dirección de cultura de la Gobernación

Fundadanza en Sucre rechazó los intentos de quitarles una sede por parte de la dirección de cultura de la Gobernación

 

 

 





 

La presidenta de la Fundación para la Danza del estado Sucre (Fundadanza), Danellys Ramos, rechazó los intentos que ha hecho la directora de cultura de la entidad oriental, Liliena Vargas por despojarlos de una sede que ocupan en comodato desde hace más de 25 años.

Víctor Federico González // Corresponsalía lapatilla.com

Ramos explicó que recibieron un oficio de parte de la directora de cultura en el que solicitó la entrega de la sede para “realizar mejoras en algunos salones”. Sin embargo, rechazaron la acción porque previamente no existió ningún acercamiento ni la presentación de un proyecto para estas acciones.

En este sentido, argumentó que el comodato en el que fue entregado el recinto por el Ejecutivo Nacional aún está en vigencia y tiene la posibilidad de ser extendido.

Ramos exhortó a la directora de cultura de la gobernación de Sucre a reflexionar sobre sus pretensiones y a mejorar la forma de hacer las cosas.

Finalmente, se conoció que la directiva de Fundadanza tendrá una reunión con el gobernador de Sucre, Gilberto Pinto para abordar este y otros temas.