Las venezolanas Lele Pons y Eliane Gallero mostraron su cuerpo sin retoques y dan contundente mensaje al mundo (Fotos)

La publicación sobrepasó ya el millón de likes en Instagram.

 

Las venezolanas Lele Pons y Eliane Gallero han dado un contundente mensaje al mundo al mostrar sus cuerpos sin los habituales retoques que le colocan los artistas a las fotografías que suben a redes sociales.

lapatilla.com 





En Instagram se puede ver la instantánea subida por las influencers en la cual se les nota muy feliz y dando ánimo a todas las mujeres para que amen su cuerpo sin complejos.

Pons  desde hace tiempo ha querido dejar evidencia de su lado más auténtico, mostrando a sus seguidores la belleza de los cuerpos reales, con celulitis y sin filtros, alejándose de los estereotipos canónicos.

Por su parte, Eliane celebró que muchas más chicas se quieran unir a esta tendencia que sirve para crear consciencia. “Es normal tener inseguridades y más como mujer por el rol que jugamos en la sociedad, pero al entender que estamos 100% hechas a la perfección, para que nuestro cuerpo funcione perfecto, empiezas a amarte como eres y el amor más importante que tendremos en nuestras vidas es nuestro amor propio”, explicó.

La fotografía ya superó el millón de vistas en Instagram y tiene más de 10 mil comentarios de fanáticos celebrando la acción de las jóvenes venezolanas.