“Te soy sincero, tengo novia”: el insólito descargo de un infiel que dejó a su amante “un poco tarde”

“Te soy sincero, tengo novia”: el insólito descargo de un infiel que dejó a su amante “un poco tarde”

FOTO: SHUTTERSTOCK

 

Las redes sociales se convirtieron en un espacio de catarsis entre los usuarios, siendo Twitter una de las más utilizadas para exponer las experiencias de cada uno, entre las que se destacan fracasos amorosos, críticas a algún servicio o lugar y algunas recomendaciones que se convierten rápidamente en virales.

Por: Crónica





Una joven expuso a un “chongo” luego de que le argumente los motivos de porque no quería seguir viéndola después de cuatro meses de relación. La publicación en la red social del pajarito fue vista por casi 3 millones de personas y llamó la atención de todos.

“Te soy sincero, tengo novia y se enteró que nos vimos. Soy una basura por tratar así a las dos. Perdón, no me vas a ver más en el gym. No me contestes porque ya te voy a eliminar de Instagram”, aseguró el “infiel” en el último mensaje que envió.

https://twitter.com/v1cketa/status/1638922312652296192

La usuaria (“v1cketa”) publicó la captura de pantalla de ese mensaje y agregó: “Bueno hoy aquel me mandó esto. Cuatro meses hace que salimos como que te acordaste un poco tarde de avisarme rey”. Este tuit obtuvo 55 mil “Me Gusta” y una serie de comentarios que fulminaron al pibe en cuestión.

Puedes leer la nota completa en Crónica