VIDEO: El allanamiento en la celda de alias “Negro Ober”, criminal quien amenazó con atentar contra comerciantes en Colombia

VIDEO: El allanamiento en la celda de alias “Negro Ober”, criminal quien amenazó con atentar contra comerciantes en Colombia

Autoridades hallaron un cuaderno con datos importantes. – Foto: Captura de video.

 

Tal como lo anunció el coronel Daniel Gutiérrez, director del Inpec, la celda donde se encuentra recluido el Ober Ricardo Martínez Gutiérrez, alias el Negro Ober, en la cárcel de máxima seguridad de Palogordo, en el municipio de Girón Santander, fue allanada por guardias de la institución y uniformados del Gaula de la Policía.

Por Semana 





“Me está apretando”, se escucha decir al Negro Ober. En seguida el uniformado le contesta, “quédese quieto, deje de maniobrar”, y el delincuente le responde: “quédese quieto no, yo solo le pido respeto, le agradezco de corazón”.

La celda de Martínez Gutiérrez fue revisada milimétricamente en cada rincón, los uniformados del Gaula sacaron (colchonetas, ropa, elementos de aseo, entre otros) y revolcaron todo buscando el celular con el cual fue grabada la amenaza de muerte que se conoció este sábado, 25 de marzo, contra los comerciantes, fiscales y policías de Barranquilla y otras regiones del país.

sí mismo, se observa que las autoridades hallaron un cuaderno donde, presuntamente, habría información importante sobre posibles víctimas de extorsión.

“Hasta con mi mamá se metieron, con mi esposa se metieron, el cuaderno que lleva ahí son mi familia, apuntes de mi esposa. Pueden partir todo el bloque para ver si puedo volarme mañana”, dice alias Negro Ober.

Leer más en Semana