Becky G aparece sin anillo de compromiso luego que su novio confesara su infidelidad

Becky G acepta el premio Latin Pop/Reggaeton Song Of The Year por “MAMIII” en el escenario durante los iHeartRadio Music Awards 2023 en Dolby Theatre el 27 de marzo de 2023 en Hollywood, California. Monica Schipper/Getty Images/AFP (Foto de Monica Schipper / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images vía AFP)

 

 

Luego de que Sebastián Lletget confesara haberle sido infiel, Becky G apareció sin el anillo de compromiso que su novio le dio hace tres meses. Esta noche, la intérprete de “Chicken Noodle Soup” deslumbre con su look en los iHeartRadio Music Awards, pero sin la brillante pieza de joyería.





Por Tiempo x

Becky G fue una de las invitadas más esperadas de la noche y llegó a la alfombra roja de la ceremonia luciendo un vestido negro con un profundo escote del diseñador de modas Julien Macdonald. La cantante de raíces mexicanas complementó su look llevando el cabello largo y suelto en ondas y con un maquillaje en tonos neutros.

A pesar de los brillos accesorios que llevaba puesto la cantante los camarógrafos no pudieron evitar notar la ausencia del anillo de compromiso que Sebastian Llatget le había dado en diciembre del 2022. La decisión de Becky G de no llevar el diamante viene después de que el futbolista confesara haberle “fallado”.

Becky G asiste a los iHeartRadio Music Awards 2023 en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California, el 27 de marzo de 2023. Transmitido en vivo por FOX. Emma McIntyre/Getty Images para iHeartRadio/AFP (Foto de Emma McIntyre/GETTY IMAGES NORTH AMERICA/Getty Images vía AFP)