“Me rompió el corazón”: Descubrió que su jefa le robó su trabajo y reveló la venganza (VIDEO)

Referencial | FreePik

 

Ella, luego de pasar varias horas esforzándose frente a la computadora, plasmaba sus investigaciones en presentaciones. Estos eran proyectos propios, tenían su impronta. Sin embargo, alguien no estaba dispuesto a reconocerlo. Y encima se apoderaba de sus ideas.

Por: Clarín





Una mujer reveló en TikTok un problema que sufrió en su anterior empleo: aseguró que su jefa le robaba su trabajo al mostrarlo ante los demás como si fuera propio. Pero halló una manera de evitarlo.

La joven Cristina Sevcenco, oriunda de Rumania, compartió un video en la red social donde se refirió a la anécdota en cuestión.

“Mi jefa le presentaba mis ideas a sus superiores como si fueran de ella”, explicó Sevcenco en el clip, que ya obtuvo millones de reproducciones.

@cristinasevcenco

Watch me get urgent calls “Cristina, there is a watermark on the ppt, could you please attach?” #fyp #businesstok #corporate #businesstiktok #job

? rumour has it x maneater – allie bennett

@cristinasevcenco afirmó, en conversación con el portal BuzzFeed, que en 2019 la contrataron en una empresa corporativa. Una vez allí, comenzó a desempeñar sus funciones: realizó un estudio de mercado que le demandó alrededor de dos semanas.

Puedes leer la nota completa en Clarín