A sus 68 años, la actriz Ana Obregón se convierte en madre

La actriz y empresaria española Ana Obregón, de 68 años, ha sido madre por gestación subrogadade una niña que nació el 20 de marzo en el centro sanitario Memorial Regional Hospital de Miami, una noticia que ha causado revuelo en España por tratarse de una práctica que está prohibida en el país.

Con información de El Farandi





«Las emocionantes imágenes de la felicidad de Ana al salir con su bebé en brazos del hospital de Miami»,subtitula este miércoles la revista «Hola» en su portada al dar la noticia sobre la maternidad de Ana Obregón a través de lo que se conoce como un «vientre de alquiler».

En las imágenes se puede ver cómo la artista abandona el hospital con la bebé en brazos, sentada en una silla de ruedas, siguiendo el protocolo del centro sanitario, en la que se puede leer el cartel «Mother Baby Chariot» (carrito para madre y bebé).

La actriz, que perdió a su hijo Alessandro debido a un cáncer en mayo de 2020, cuando contaba con 27 años, ha llevado la maternidad subrogada con absoluta discreción. «Solo Ana; sus hermanas, Celia y Amalia, y Alessandro Lequio, el padre de su hijo Aless, sabía que el proceso estaba en marcha», publica la revista.

INGRESE AQUÍ PARA VER MÁS