Atroz crimen en Virginia: Durmió a sus hijas pequeñas con gomitas y luego las mató a tiros

Atroz crimen en Virginia: Durmió a sus hijas pequeñas con gomitas y luego las mató a tiros

La mamá Veronica Youngblood ha sido declarada culpable de asesinar a sus dos hijos (Imagen: Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax)

 

Una madre que alimentó a sus dos hijas con gomitas para dormir y las mató a tiros en sus camas tendrá que pasar 78 años en la cárcel antes de que se considere su liberación, y lo más probable es que muera tras las rejas.

Por Mirror

Veronica Youngblood, de 37 años, de Virginia, EE. UU., fue declarada culpable de dos cargos de asesinato en primer grado y dos cargos de uso de un arma de fuego después de asesinar a Sharon Castro, de 15 años, y a Brooklynn Youngblood, de cinco, en su departamento en agosto de 2018.

La madre mató a tiros a sus hijas después de una disputa con su exesposo Ronald Youngblood en medio de preocupaciones de que su hija de cinco años se mudaría a Missouri con él.

Las autoridades dijeron que la madre planeó matar a sus hijas y luego se pegó un tiro después de comprar un arma el 27 de julio.

El asesino alimentó a sus hijas con pastillas para dormir antes de matarlas a tiros en sus camas el 5 de agosto.

Su hija de 15 años, que recibió un disparo en la espalda y otro en el pecho, llamó a la policía para denunciar el tiroteo, pero murió trágicamente en el hospital solo unas horas después.

Lea más en Mirror

Exit mobile version