Concejal Daniel Castro presentó informe de gestión en el municipio Los Salias durante 2022

Cortesía

 

El concejal del municipio Los Salias y responsable regional de activismo del estado Miranda de Voluntad Popular, Daniel Castro, presentó su informe de gestión del año 2022, ante las autoridades académicas, profesores y alumnos de la Universidad Bicentenaria de Aragua, núcleo San Antonio de los Altos, junto a la compañía de vecinos del municipio Los Salías y concejales sanantoñeros.

“El 2022 fue un año de lucha por la libertad de Venezuela, con aciertos y desaciertos pero fue un año complicado para realizar gestión debido a la economía inflacionaria que hubo en Venezuela”.





El edil del municipio Los Salias, presentó su informe de gestión del año 2022, en una Sesión Ordinaria, donde todo el órgano legislativo expuso sus actividades realizadas en ese ejercicio.

“Esta es la mejor manera de enseñar a los asistentes sobre la administración pública, mostrar con ejemplos reales lo que puede ser una administración pública, demostrar lo que pueden ser gestiones exitosas, medias y malas; también demostramos como lo que los entes públicos hagan o dejen de hacer afectan de forma negativa o positiva la vida de los ciudadanos”.

Castro expuso que la comisión realizó diferentes gestiones en pro de la calidad de vida, entre ella 24 denuncias publicas sobre el mal estado de la carretera panamericana, 7 denuncias sobre el estado de los semáforos de la carretera panamericana, 7 denuncias sobre el estado de las pasarelas del municipio, 5 denuncias a corpoelec y 10 a hidrocapital.

También se realizaron 55 solicitudes de obras públicas al alcalde y presidente del CLPP para la inclusión en el presupuesto de obras del 2023, de los cuales se destacan los siguientes oficios
15 solicitudes de desmalezamiento, 25 sustituciones de capa asfáltica, 2 recolección de chatarra, 3 reparaciones de alcantarillado, 7 solicitudes de limpieza de cuneta, 1 solicitud de reductores de velocidad y 2 solicitudes de modernización de cajón hidráulico.

Finalmente en el 2022 tambien adelanto con el Dr. José Defreitas la redacción del proyecto de reforma de la Ordenanza de Personas con discapacidad, así como también canalizo la ayuda de decenas de vecinos para las familias afectadas en Las Tejerias.

NP