El drama de una mujer en Florida que no quería ir al médico por su peso: tenía un quiste de 45 kilos

El drama de una mujer en Florida que no quería ir al médico por su peso: tenía un quiste de 45 kilos

Allison Fisher se siente afortunada porque la vida le dio una “segunda oportunidad”.

 

Desde 2020, una joven de Florida sufría de un constante dolor de estómago, y con su ciclo menstrual de manera irregular. Se negaba a ir al médico porque siempre pensaba “el dolor ya me va a pasar”. Hasta que su estado se hizo imposible de aguantar y terminó en el quirófano.

Por Clarín 





Hoy, Allison Fisher se siente afortunada porque la vida le dio una “segunda oportunidad” después de haber superado un quiste en el ovario de 45 kilos. “Es como si hubiera estado embarazada de 10 bebés al mismo tiempo”, confesó.

A Allison, de 20 años. le costó tomar la decisión de atender su problema de salud, tal como lo confesó al sitio Action New Jax: “No quería ir al médico porque si ignoraba el dolor, desaparecería. Además, cada vez que iba a una consulta, ya sea por r un resfriado o dolor de oído, los doctores le recomendaban que bajara de peso.

Así se veía Allison Fisher antes de ser oparada del quiste de ovario.

 

Tal como cuenta el sitio 20 Minutos, pasaba el tiempo, los síntomas iban empeorando, y ella cada vez se sentía peor y su panza no paraba de crecer. “Mi estómago estaba duro como una roca”, aseguró,

“Sentía que estaba embarazada de 10 bebés a la vez. No podía acostarme boca abajo. Era como que todos mis órganos estuvieran siendo aplastados”, declaró a Action New Jak. era su sensación constante. Finalmente, la joven decidió visitar al médico justo antes de la navidad de 2022, porque ya le costaba respirar.

Lea más en Clarín